Hoy he descubierto otra utilidad muy interesante, al menos para maniáticos incorregibles como yo.
La aplicación en cuestión es Taskbar Shuffle, y básicamente sirve para añadir a Windows XP la posibilidad de reordenar los elementos de la barra de tareas.
Para mí es un tema muy interesante, porque ya me he acostumbrado a tener un orden determinado en las aplicaciones con las que trabajo. Por ejemplo, lo primero que abro siempre es el correo, por lo que cuando quiero consultarlo me voy mecánicamente a la primera posición de la barra.
El problema lo tengo cuando al navegador de turno le da por ponerse gracioso y cerrar todas sus instancias (en lo que Explorer es especialista). Al volver a abrirlo el correo habrá perdido su lugar, y para que lo recuperase tendría que cerrar tooooodos los programas, y volver a abrirlos. Medida un tanto drástica para satisfacer una simple manía.
Pero ahora con este programita tengo la posibilidad de reordenar siempre que quiero los elementos, simplemente arrastrándolos. Además, también te permite cerrar un programa con el botón central del ratón, como se suele hacer con las pestañas de los navegadores, por ejemplo.
Así que ahí queda la recomendación para los que trabajen con muchos programas, y quieran tenerlos ordenaditos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cualquier aportación será bienvenida