martes, 17 de mayo de 2011

HTPC

Desde que me convertí en uno más del grupo de mileuristas hipotecados de España, tenía en mente la idea de adquirir un Media Center para mi nueva vivienda. De esta forma podría escuchar música, ver películas, navegar por Internet, y un puñado de cosas más, desde mi sofá con un único aparatito.

Así que llevaba ya bastante tiempo dándole vueltas para decidir qué comprarme. Lo primero que tuve en mente fue el Dell Zino, que en mi opinión es el mejor estéticamente, pero que se quedaba atrás si teníamos en cuenta prestaciones y precio. Así que tras ver algunas otras alternativas premontadas, me animé a pedir presupuesto para un equipo por componentes, y acabé eligiendo esta opción. Cuando tenga tiempo intentaré hacer un pequeño review con la solución que he adquirido, y el resultado que me ha dado. Pero de momento valga esta entrada para agradecer su ayuda a dos Webs. En primer lugar, todohtpc.com, una página en la que puedes encontrar noticias relacionadas con el mundo de los HTPC, y que sobre todo tiene un foro con bastante vida (sin llegar a estar saturado), con mucha información interesante, y gente con una magnífica predisposición a ayudar. Y en segundo lugar, changlonet.es. Esa es la Web de la tienda en la que me he comprado el ordenador, y la recomiendo por el excelente trato que me han prestado. A través de su página ofrecen un servicio que te permite indicar tus necesidades, y ellos utilizarán esa información para proponerte distintas configuraciones que te puedan venir bien. Todo con buen trato, velocidad de respuesta, y muy buena presentación final. De lo que no puedo hablar mucho es del precio, ya que no me paré demasiado a comparar, pero por lo que ví están dentro de mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier aportación será bienvenida